miércoles, 29 de agosto de 2012

Se abre "El Consultorio"

  Oficialmente hoy, 29 de Agosto daré inicio a mi etapa como Dr. Mandragora. Ilustrador, diseñador, fotografo, pizzas, "tuits", en fin,  le movemos a todo lo que se haga con las manitas y con amor. Todo el tiempo me alimento de imágenes e ideas, las cuáles al ratito, las vómito, porque están horribles o todo lo contrario, las regreso al mundo transformadas y digeridas por mi sistema creativo central.

¿Quién demonios es el Dr. Mandragora?

 El Dr. Mandragora nace cuando otro curioso personaje (T.T. o el Tigre Tibetano para los amigos) comenzo a entrarle el gusanito del vector. Así es mis queridos pacientes!! T.T. era un organismo autotrofo que vivia de alcohol y lapices. Lo cual le funciono por un rato, pero cuando se dio cuenta que podía fusionar su amor por el papel, con los bytes, los arrejunto, los metío en un sartén, les puso chilito y limón y se lo comió. T.T. tuvo una horrible diarrea, horrible.... dolorosa, tan cabrona, que cuando se miro al espejo, ya no era el mismo, su cara se volvio verde, con una apariencia casi vegetal, lo que le causo una terrible agorafobia que lo arrincono a su ingenio y una computadora.

Este nuevo espectro comenzo a entrenarse en las artes digitales, y aunque su trabajo no era el mejor, a el le gustaba bastante, sabía que con el tiempo y paciencia mejoraría. Comezo a cortar por aquí, pegar por allá, transplantar colores, suturar ideas, desinflamar frustaciones y al final, sus obras (casi) se entendián. Así es como T.T. se dio cuenta que su identidad de casi 4 años se fue al barranco, su dulzura y belleza se desvanecieron pero a cambio le dieron.... nada realmente, pero bueno... así, de pronto nació el Dr. Mandragora!!


Bienvenidos a "El Consultorio" donde verán una suerte de creaciones del Dr. y algunos colegas de Instituto. Cualquier cosa que le parezca interesante al "doc" aquí estará. Si no quieres, no visites mas este lugar, que visitarlo no cambiara tu manera de pensar, pero un rato cotorro si te sacára... espero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario